La necesidad es tan escasa

 Mejilla ajada
-madera tallada fina-
asoma al balcón,
cuelga el torso, se inclina
jugo morado, zumo de uva
de una boca que desfallece
a un pico inflamado.

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

7 Responses to La necesidad es tan escasa

  1. Me ha gustado mucho esta frase: "de una boca que desfallece".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, una boca moribunda ya no tiene mucho que decir

      Eliminar
  2. Buenos días, paso a decirte que hoy te he presentado a los demás seguidores de mi blog, para ir haciéndonos amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vengo del Blog de nuestra común Amiga Ester y me alegro haberlo hecho, pues me ha gustado.
    Me tendrás por aquí con frecuencia.
    .

    manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me alegro más! siéntase como en casa :)

      Eliminar
    2. y yo me alegro más! siéntase como en casa :)

      Eliminar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.